Tres películas para disfrutar este viernes 16 en TV


Robin Hood (19:20, TNT)



En la Inglaterra del siglo XIII, Robin Longstride, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León, decide ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y a devolver la gloria a Inglaterra.


Director: Ridley Scott.
Elenco: Mark Addy, Mark Strong, Cate Blanchett, Danny Huston, Russell Crowe.


Ad Astra: hacia las estrellas (22, Cinecanal)



El astronauta Roy McBride emprende una misión a través de un implacable sistema solar, para descubrir la verdad sobre su desaparecido padre y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza el universo.


Director: James Gray.
Elenco: Brad Pitt, Donald Sutherland, Loren Dean, Kimberly Elise, Sean Blakemore.


La trama (23:45, TNT)



Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día, el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.


Director: Allen Hughes.
Elenco: Griffin Dunne, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Russell Crowe, Michael Beach.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios