Tres películas para disfrutar hoy martes 29

Dos películas de terror para los amantes del género, y otra de yapa. Mirá.

It: Capítulo 2

A las 22:00, por HBO
Veintisiete años después de su primer encuentro con el aterrador Pennywise, el Club de Perdedores creció y se mudó. Pero una llamada telefónica devastadora los obliga a retornar a Derry a enfrentarse con su pasado, para descubrir si realmente están preparados para superar sus traumas de la infancia.


Carrie


A las 23.40, por AMC
La adolescente Carrie White es intimidada por sus compañeros de clase en la escuela secundaria. Su madre, Margaret White, es una mujer piadosa y paranoica que ve pecado en todas partes y la necesidad del castigo auto-infligiendo. Cuando Carrie tiene su primer período, no entiende lo que le está pasando, y sus compañeras de clase la humillan en el vestuario. La rencorosa Chris Hargensen filma a Carrie con su teléfono y sube el video a Internet. Su maestra, la señora Desjardin, castiga a las estudiantes, pero cuando Chris la desafía, queda suspendida y, en consecuencia, no puede ir al baile de graduación. Mientras tanto, Carrie descubre que tiene telequinesis y aprende cómo controlar su habilidad. La popular Sue Snell se siente mal con su actitud hacia Carrie y le pide a su novio, Tommy Ross, que invite a Carrie a ir con él al baile, para compensar lo que le hizo a Carrie. Pero Chris y su novio, Billy Nolan, trazan una broma con sus amigos para buscar venganza, broma que tiene consecuencias trágicas.


El Clan

A las 0:00 por Cinecanal
Tras la aparente normalidad de la familia Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia durante la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes, y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios