Tres películas para ver hoy miércoles 30

Una biografía, y dos clásicos para entretenerse en el anteúltimo día del año

El primer hombre


A las 22:00 por Fox Premium
Un relato en primera persona que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Neil Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia: la llegada del hombre a la Luna. Basada en la novela de James R. Hansen.

Director: Damien Chazelle
Elenco: Ryan Gosling, Jason Clarke, Kyle Chandler


Mujercitas


A las 19:40 por HBO

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

Director: Greta Gerwig
Elenco: Meryl Streep, Chris Cooper, Emma Watson, Bob Odenkirk, Louis Garrel


El Hobbit: un viaje inesperado


Bilbo Bolsón, un modesto hobbit, se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huargos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante. A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad. Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.

Director: Peter Jackson
Elenco: Hugo Weaving, Dean O'Gorman, Ian Holm, Richard Armitage, Elijah Wood


SUSCRIBITE A QUEDATE EN CASA
Todos los días a las 19 para acompañar el final del día.

Comentarios


Tres películas para ver hoy miércoles 30