Tres películas que podés ver este viernes 18 en TV


Decisión extrema (19:45, Space)



Atormentada por el sentimiento de culpabilidad, una antigua asesora de seguridad nacional arriesga su vida para exponer una conspiración que se cobró la vida de miles de personas inocentes.


Director: Joe Chappelle.
Elenco: Jamie Lee Curtis, Deanna Dunagan, Clarke Peters, David Eigenberg, José Garcia.


Kong: La isla calavera (22, Warner Channel)



En los años 70, un grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa y desconocida isla del Pacífico, Skull Island. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente: sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.


Director: Jordan Vogt-Roberts.
Elenco: John Goodman, John Ortiz, Brie Larson, Toby Kebbell, Tom Hiddleston.


Noche infernal (00:50, Space)



Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de los trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.


Director: Mike Gan.
Elenco: Josh Hutcherson, Shiloh Fernandez, Harry Shum Jr., Keith Leonard, Tilda Cobham-Hervey.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción