Trump pidió paz pero insiste en que la elección fue «robada»

El presidente publicó un video en su cuenta de Twitter y le pidió a los manifestantes del Capitolio que vuelvan a sus casas.

Redacción

Por Redacción

En medio de una jornada de violencia sin precedentes en Estados Unidos, el presidente Donald Trump publicó un video en Twitter a minutos de la conferencia de Joe Biden, mandatario electo.

Trump le pidió a los manifestantes que tomaron el Capitolio que se retiren a sus hogares en paz pero insistió en que las elecciones que perdió en noviembre fueron fraudulentas.

«Sé que tienen dolor y están heridos. Tuvimos una elección que nos fue robada. Tenemos que marcharnos a casa, tener paz. Tenemos que respetar a la ley y el orden, es un tiempo duro, no queremos heridos», expresó.

«Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos estar en manos de estar personas, necesitamos consolidar la paz. Estoy con ustedes pero esto está mal, entiendo su enojo y dolor pero váyanse a casa en paz», agregó.

Debido a las normas de Twitter, el mensaje no puede ser compartido ni comentado. Se debe a las menciones de fraude electoral no comprobadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios