Turismo Carretera: Manu Urcera quedó en el top 10 de los entrenamientos en Toay

José Manuel Urcera avanzó entre la primera y segunda tanda de entrenamientos, quedó en el Top 10 y se ilusiona con pelear la pole en la clasificación del TC en el autódromo de Toay, en la penúltima fecha del TC que lo tiene como a uno de los favoritos al título. El otro regional que tuvo dos entrenamientos bien diferentes fue Juan C. Benvenuti, quien necesita ratificar su lugar entre los 3 de Último Minuto, quien después de estar entre los más rápidos en el comienzo quedó en el lugar 19.

El dueño de los entrenamientos fue Mariano Werner, uno de los 12 de los playoffs que definirán al nuevo campeón, pero que no ganó, un requisito indispensable para ser campeón. Werner registro su mejor vuelta en 1m 15s 42/100, que le permitió desempatar con Guillermo Ortelli, de gran trabajo, quien quedó a 11/100 y está necesitado de una victoria, porque lleva más de 3 años sin triunfos. Tercero Juan B. De Benedictis, a 14/100, y que busca anotarse como ganador para tener posibilidades en el cierre del certamen.

El Top 10 se completó con Leonel Pernía, a 15/100; Gastón Mazzacane, a 15/100; Agustín Canapino, a 17/100; Jonatan Castellano, a 34/100; Valentín Aguirre, a 42/100, Christian Ledesma, a 43/100, Manu Urcera, a 45/100.

Urcera fue uno de los que trabajó mucho en acomodar su auto y después de quedar 27 en la primera tanda cerró el Top 10 en la segunda. Tiene un buen auto, por lo que esta tarde buscará pelear el 1 en la clasificación, que entrega 2 puntos al más veloz.

Benvenuti fue sexto en la primera tanda, pero no repetir en la segunda, en la que se ubicó 19, a 57/100, lo que demuestra la paridad que tiene la categoría. Fueron 28 los pilotos que se apretaron dentro del segundo de diferencia con Werner, quien después de lo mostrado en los entrenamientos es firme candidato a la pole. Este sábado a las 11.40 se cumplirá el tercer entrenamiento. La verdadera historia comenzará a escribirse a las 13.15 con la primera tanda de entrenamientos. A las 15.05 empezará la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios