Tuvieron que cortar el tránsito por un embotellamiento en Viedma

La obra de reasfalto en Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros, provocó un dolor de cabeza para los conductores.



1
#

Personal de Tránsito interrumpió el paso de los vehículos en calle Laprida.(Foto: DeViedma )

2
#

En la jornada del jueves por la tarde, se vio un gran embotellamiento en de vehículos sobre la calle Laprida, entre Saavedra y Colón. Una larga fila de autos se formó pasadas las 17, generando trastornos y haciendo más lento el fluido del tránsito. Es que en Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros, los trabajos de reasfalto se atrasaron debido a las lluvias de la jornada y generó el embotellamiento.

Por momentos esa arteria quedó colapsada teniendo en cuenta que desemboca en el centro de la ciudad y derivó en el corte del tránsito a una cuadra de la obra. Inspectores desviaron a los automovilistas por Saavedra, hasta que instalaron vallas y cintas para evitar el paso de los vehículos.

Los trabajos de consolidación de la base en calle Tucumán, entre Saavedra y Álvaro Barros, quedaron suspendidos por el agua caída y serán retomados cuando el tiempo mejore para que, en pocos días más, se vuelque la nueva carpeta asfáltica. En esta instancia, se hace el fresado de las zonas más afectadas, con bacheos de hormigón que contribuyen a uniformar la calidad de la base.

Por otro lado, se avanzan en la preparación de la calle México, entre Moreno y Alvear, al igual que en la reparación de los cordones cuneta de este lugar.

Ya se completaron las obras de reasfalto previstas sobre la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; y Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril; Gallardo, entre Mitre y Colón; y Costanera, en el sector lindante al club Sol de Mayo.


Comentarios


Tuvieron que cortar el tránsito por un embotellamiento en Viedma