Umtiti, jugador del Barcelona, dio positivo de Covid-19

Barcelona anunció que el defensor Samuel Umtiti dio positivo de coronavirus, a minutos de jugar su partido por los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich en Lisboa.

La entidad catalana informó a través de sus redes sociales que el defensor se sometió a un test PCR ayer y le dio positivo. Además agregó que el jugador se encuentra en su casa y es asintomático.

«El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes», agregó el club en su página oficial.

Umtiti no era parte del plantel que viajó a Portugal para disputar la etapa final de la Champions League debido a que está lesionado. A partir de las 16, Messi y compañía irán en busca de la semifinales ante Bayern Munich.

El de Umtiti es el segundo caso que se da en el Barcelona en las últimas horas. El miércoles el club anunció que Jain Clair Todibo había dado positivo en el test de coronavirus. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios