Un día de vacunación para todos los mayores de 70 de Roca que aún no recibieron ninguna dosis

Esta semana, habrá una jornada especial en la Colonia Penal, destinada a terminar con las aplicaciones a todos los mayores de 70 años de Roca.

Desde el Hospital Francisco López Lima de Roca, lanzaron una convocatoria única y excepcional para este viernes 23 de abril, día en que vacunarán contra el coronavirus a todas las personas mayores de 70 años que residen en la ciudad y que aún no la tienen.

Los mayores de 70 que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna, por el motivo que sea, y que quieran recibirla, deberán acercase al vacunatorio montado en el Casino de la Colonia Penal U5, este viernes entre las 9 y las 13.

«Esta jornada está destinada solamente a residentes de Roca, quienes deberán acreditar su residencia en la localidad», aclararon desde el hospital.

Ana Senesi, directora del López Lima explicó que «pueden vacunarse (este viernes) mayores de 70 años que no se hayan anotado, o quienes se hayan inscripto y no fueron llamados, por el motivo que sea».

Fuentes del hospital indicaron que el objetivo central es que ningún adulto mayor se quede sin su vacuna, frente a diversos inconvenientes que algunos han tenido para anotarse, o bien, quienes hayan tenido problemas de comunicación o del sistema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios