Un geriátrico solidario de SAO pide ayuda para la compra de insumos

Se trata del “Hogar de la abuela Juana”, que alberga a 10 adultos mayores en situación vulnerable. Piden donaciones de pañales para adultos y otros materiales descartables.

La “Casa de la abuela Juana”, el geriátrico solidario que funciona desde hace 13 años en San Antonio, lanzó una campaña para recolectar pañales para adultos y apósitos, debido a que, en el marco de la pandemia de coronavirus, la cooperadora que suele trabajar activamente se encuentra con actividades restringidas,  y se les complica la llegada de las habituales contribuciones.

“Tenemos cerca de 200 socios voluntarios que contribuyen de manera desinteresada con el hogar, pero los donativos económicos son a voluntad y en este contexto que atravesamos se nos está dificultando la compra de material descartable, como pañales y apósitos” contó Natalia, la presidenta de la cooperadora.

El hogar se sostiene económicamente con un porcentaje de las jubilaciones y pensiones que cobran los adultos mayores que viven allí y con aportes solidarios de la comunidad. “Ahora, lo que se nos está complicando es la compra de descartables” subrayó Natalia.

Los que quieran colaborar con donativos de pañales para adultos y apósitos pueden comunicarse al celular (2920) 604744. “Todas las donaciones de ese tipo serán bienvenidas” finalizó la titular de la cooperadora de la entidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios