Un Grondona auténtico

Julio Grondona no sólo confirmó que Diego Maradona será el nuevo técnico de la selección, si no que además dijo que «será el número 1», en clara referencia a que tendrá el equipo en sus manos. De todas maneras señaló que «la responsabilidad será compartida entre todos» y dejó en claro que sus diferencias con los dos entrenadores son parte del pasado.

«Cuántas veces un matrimonio se separa y después se une. Estamos en una etapa de reconciliación» , aseguró el mandamás, quien se refirió a las sensaciones que despertó la designación de Maradona: «La expectativa es lógica en el comienzo. Lo principal es actuar bien, los resultados ya vendrán. Me gustaría repetir los éxitos del 86 y del 78. En las demás actuaciones siempre nos faltó 10 para el peso».

También dijo que «Bilardo no está puesto como el vigilante de la esquina» y disparó hacia Bielsa y Pekerman: «Si la relación es similar, sonamos. Me parece que es distinta la convivencia porque se conocen desde hace 30 años».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version