Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Un herido grave tras el vuelco de un camión que se dirigía a Bariloche

El siniestro vial ocurrió esta madrugada de jueves en la ruta nacional 237. El chofer salió por sus propios medios de la cabina, pero el acompañante quedó atrapado entre los hierros. Lo dos fueron trasladados hasta el hospital de Bariloche.



Bomberos de Villa La Angostura y de Dina Huapi trabajaron en el lugar donde ocurrió el siniestro vial en la ruta nacional 237. (Foto: Gentileza)

Bomberos de Villa La Angostura y de Dina Huapi trabajaron en el lugar donde ocurrió el siniestro vial en la ruta nacional 237. (Foto: Gentileza)

El conductor de un camión que transportaba verduras perdió el control en la ruta nacional 237 y volcó. El chofer pudo salir por sus propios medios desde el interior de la cabina, pero el acompañante quedó atrapado entre los hierros retorcidos y sufrió lesiones de gravedad.

El lesionado, cuya identidad no trascendió, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este jueves. (Foto: Gentileza)

Así lo informó la jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas. Comunicó que el siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 1663 de la ruta nacional 237, en la zona conocida como Limay Chico.

Horas antes había ocurrido un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Astra en la ruta nacional 237, en cercanías de Villa Llanquín, que dejó tres lesionados.

Cuevas manifestó que el camión transportaba verduras y otros víveres que tras el vuelco quedaron sobre una banquina. El camión se dirigía a Bariloche.

Explicó que el chofer había salido tras el vuelco por sus propios medios y su acompañante había quedado atrapado entre los hierros y presentaba lesiones de gravedad. Por eso, fue trasladado hacia Bariloche en una ambulancia de hospital de Villa La Angostura. También, el chofer del camión fue llevado hasta el hospital barilochense.

El camión quedó volcado con la carga sobre la banquina. (Foto: Gentileza)


Cuevas informó que a la emergencia concurrió personal de Gendarmería, de la Policía de Neuquén del destacamento de Villa Traful, del hospital de Villa La Angostura y los responsables de la ambulancia de Dina Huapi. Además, de bomberos voluntarios de Villa La Angostura y del cuartel de Dina Huapi.

En el camión viajaba el chofer y el acompañante, que sufrió lesiones graves. (Foto: Gentileza)

Comentarios


Un herido grave tras el vuelco de un camión que se dirigía a Bariloche