Un hombre golpeó a un ladrón y lo retuvo hasta que llegó la policía en Neuquén

El sujeto había ingresado armado con unas tijeras, a un domicilio del barrio Ruca Antú.

Un joven entró a robar a un domicilio del barrio Ruca Antú, en Neuquén. En el interior de la vivienda estaba el matrimonio propietario, quienes sorprendieron al sujeto. El hombre los amenazó con unas tijeras, pero el dueño de la vivienda lo enfrentó con «golpes de puño». Redujo al ladrón y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Así lo relataron fuentes policiales. Indicaron que el hecho ocurrió el miércoles por la mañana en una domicilio del barrio Ruca Antú.

La dueña de la vivienda fue quien alertó a los efectivos de la Comisaría N°20. Relató a los uniformados que ella junto a su marido había sido víctimas de un intento de robo.

El propietario de la casa enfrentó al sujeto que entró por la fuerza, lo golpeó «con golpes de puño» y lo retuvo hasta que llegaron los uniformados, según señalaron desde la Policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda del barrio Ruca Antú, encontraron al hombre «boca abajo retenido por el propietario en la zona del patio».

Allí procedieron a su «inmediata detención». Además, asistieron al dueño del domicilio, «ya que se encontraba con el rostro ensangrentado producto de la riña».

Luego de entrevistar a las víctimas del robo, la pareja explicó que el hombre tenía en su poder una tijera con la cual intentó agredirlos.

El personal secuestró el elemento con el cual los habría amenazado y trasladó al detenido de 24 años a la unidad policial, quedando a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios