No pagó una deuda y le robaron repuestos viales de un depósito en Senillosa

Encontraron a dos hombres y un adolescente dentro del predio. Alegaron que el dueño les debía dinero. Los adultos resultaron detenidos.

Un hombre denunció que tres sujetos habían ingresado a un deposito de repuestos viales en la Asociación de Fomento Rural Traum, en Senillosa. Quien alertó a los efectivos de la Comisaría N°11 dijo conocer al dueño, por lo que advirtió que se trataría de presuntos ladrones. Cuando el móvil llegó al lugar encontró a dos hombres y a un adolescente dentro de un galpón. Dijeron que habían decidido tomar algunas herramientas como parte de una deuda que el propietario del depósito no había saldado. Los dos adultos fueron detenidos y el adolescente fue entregado a un adulto responsable.

Desde la Policía de Neuquén difundieron la información a través de su sitio oficial. Indicaron que el hecho ocurrió el martes, alrededor de las 13:30 en un predio ubicado en calle Río Lileo.

Relataron que un vecino alertó a los efectivos de la Comisaría N°11 de Senillosa al ver a tres sujetos dentro de un galón. Señaló a los uniformados que conocía al dueño del inmueble, por lo que podría tratarse de un robo.

Cuando los policías llegaron, observaron que efectivamente dos hombres y un adolescente se encontraban en el lugar. Llamaron al dueño del galpón para constatar que no se tratara de invitados, pero el propietario negó haberlos autorizado a que ingresen.

Dentro del vehículo en el que se trasladaban estaban los repuestos viales que acaban de sustraer. Uno de los adultos alegó que sólo estaban tomando algunas herramientas como parte del pago de una deuda. Afirmaron que el dueño del depósito les debía dinero, por lo que decidieron saldar el pago ellos mismos.

Los efectivos procedieron a la detención de dos hombres de 43 y 35 años. El adolescente de 14 años, por otro lado, fue entregado a un adulto responsable.

Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría N°11, donde quedaron a disposición de la justicia. En cuanto a los elementos robados, Desde la Policía explicaron que los elementos «fueron restituidos», por orden judicial, «al titular de los mismos, quien se presentó en el domicilio reconociendo la totalidad» de las herramientas.

Robaron repuestos viales de un deposito en Senillosa. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios