Neuquén: le disparó a su pareja y luego se suicidó

Un llamado de los vecinos alertó se habían escuchado detonaciones. La mujer tiene tres balazos y estaba grave. Investigan un hecho de violencia de género.

En una casa del barrio Belgrano, en Neuquén, se encontró a un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, ambos con lesiones de arma de fuego. Según las primeras investigaciones se pudo saber que antes de los hechos hubo una discusión de las dos personas que eran pareja.

Según los primeros datos recolectados por la fiscalía, habría elementos para sospechar que el hombre fallecido, identificado como Pedro Negri de 45 años, le disparó a su pareja (42) y al creer que la había matado, se habría suicidado.

Actualmente se está entrevistando a familiares y allegados para conocer más sobre cómo sucedieron los hechos y cuál habría sido el motivo de la discusión incial.

La mujer fue gravemente herida y se encuentra internada en estado reservado en el hospital Castro Rendón. Se espera su evolución para conocer más detalles de lo sucedido. De todas formas, todo indica que sería una situación de violencia de género.

Un llamado telefónico, cerca de las 18, advirtió a la policía de lo que estaba sucediendo en la vivienda ubicada en la calle Quebrachal al 1200. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con la violenta escena.

Más tarde, al lugar llegó personal del Ministerio Público Fiscal y de la división de Criminalistica, para recolectar los primero indicios de lo sucedido. La causa quedó en manos de la fiscal de turno Sandra Ruixo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios