Un insólito penal perjudicó a uno de los líderes de la Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto igualó con Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1-1 gracias a un insólito penal.

Gracias a un insólito penal cobrado por Yael Pérez Falcón, Estudiantes de Río Cuarto (18 puntos) le empató esta tarde su partido a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (27), por 1-1 y lo privó de seguir como puntero de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al completarse la decimoquinta fecha.

Con este resultado, el equipo mendocino quedó como escolta, a una unidad del líder Tigre, que el domingo pasado superó a Nueva Chicago por 1-0.

En Río Cuarto, Gimnasia cortó una racha de seis encuentros ganados en forma consecutiva en condición de visitante. El Lobo mendocino, que todavía conserva el invicto fuera de casa, se adelantó en en el marcador por intermedio de Fernando Cortés.

En tanto que el elenco cordobés, conducido por el entrenador Gerardo Acuña, estableció la paridad gracias a un inexistente penal ejecutado por Maximiliano Padilla, luego de una supuesta infracción que le cometieron en el área a Ibrahim Hésar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios