Un joven conductor falleció en un vuelco sobre Ruta 7

El vehículo perdió el control en la banquina, volcó y chocó contra una alameda.

El sábado por la tarde, la Ruta 7 fue escenario de un luctuoso accidente, en el que falleció un joven de 20 años. Ocurrió en una mala maniobra del muchacho, que quiso adelantar vehículos y por eludir a un auto que venía de frente se fue a la banquina y volcó. Otras cinco personas que viajaban con él resultaron ilesas.

El hecho se produjo alrededor de las 17 en el cruce de la ruta petrolera y la Picada 3, a un kilómetro de la zona urbana.

El comisario inspector Carlos Alarcón informó que el incidente involucró a un solo vehículo, una camioneta Chevrolet Captiva, en el que viajaban las seis personas en dirección a Villa Manzano.

Explicó que el incidente se produjo cuando el joven quiso adelantar a otro rodado y al cruzar de carril advirtió otro automóvil que venía de frente. Para eludirlo el joven conductor bajó a la banquina y perdió el control, la camioneta se cruzó y dio varios tumbos hasta quedar incrustado contra una alameda. Tras el incidente todos los pasajeros salieron del vehículo por sus propios medios y retiraron al conductor, quien falleció sobre la ambulancia, de camino al hospital Castro Rendón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios