Un joven hospitalizado tras un vuelco en el ingreso a Cervantes

Se investiga la participación de un camión, cuyo conductor fue demorado poco después del hecho. El muchacho pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Personal del hospital Francisco López Lima intervino esta tarde en un vuelco en la entrada de Cervantes, donde se estima que el conductor de un Renault Sandero perdió el control tras el cruce con un camión sobre la Ruta Nacional 22.

Según testigos en el lugar, el joven que manejaba el vehículo menor circulaba en sentido oeste – este cuando tuvo que realizar una maniobra brusca al encontrarse con el rodado más grande, lo que generó que mordiera la banquina y diera varios tumbos al costado de la vía.

El conductor fue asistido por personas que circulaban en la zona y pudo salir del vehículo por sus propios medios, ya que tenía puesto el cinturón de seguridad y se activó el airbag correspondiente a su asiento. Tras la intervención de los médicos, el joven permanecía en observación para constatar su estado de salud.

– El hecho se registró en el ingreso de Cervantes. –
Foto: gentileza Mariana Indaco

Personal del área de Seguridad Vial confirmó que se demoró al chofer del camión involucrado en el accidente en el ingreso de Chichinales, y se investiga su participación en la maniobra que generó el vuelco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios