Un motociclista murió tras un triple choque en Centenario

Un adolescente de 16 años fue la victima fatal del choque ocurrido esta madrugada en el casco viejo de la ciudad. Las mujeres que conducían los dos autos no sufrieron lesiones. Se investiga cuál de los vehículos pasó el semáforo en rojo.

Esta madrugada en inmediaciones de la plaza San Martín del casco viejo de Centenario dos automóviles y una motocicleta protagonizaron un violento choque que dejó como saldo un adolescente de 16 años muerto.

Según las primeras investigaciones el accidente ocurrió a las 3:30 en la intersección de Primeros Pobladores y San Martín cuando la motocicleta Honda Titán 125 cc, en la que circulaba Diego Cañumir, fue embestida por un Toyota Etios conducido por una mujer de 58 años. Producto de la colisión el rodado mayor finalizó en sentido contrario impactando a un Chevrolet Astra en el que iba una joven de 27 años.

Tras el impacto, el joven motociclista salió despedido y falleció en el acto. Según constaron los médicos Cañumir sufrió fractura de cráneo. La conductora del Etios fue atendida por los médicos y trasladada al hospital Natalio Burd ya que se encontraba en estado de shock. Mientras que la tercera involucrada no sufrió lesiones y fue sometida al control de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

La investigación final sobre lo sucedido quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti que según informaron solicitará los registros de las cámaras de seguridad cercanas para intentar determinar las responsabilidades. La principal hipótesis es que uno de los vehículos cruzó en rojo, pero también se piensa en la participación de otro previo al hecho.

Además durante la mañana de este sábado se le practicará la autopsia la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios