Una mujer y una nena, heridas tras un choque de camiones en Regina

Lesiones de carácter leve y daños materiales dejó como saldo un choque entre dos camiones en la zona rural de Villa Regina. El accidente se registró en la mañana de este sábado en inmediaciones del barrio Villa Alberdi, situado a unos cinco kilómetros de la planta urbana de esta ciudad.

Foto: captura de video La Comuna de Regina

Una mujer y una chiquita de cuatro años – que iban en uno de los rodados – fueron trasladadas hasta el hospital de Regina, dado que por el choque habían impactado sus cabezas contra el parabrisa delantero; aunque se constató que las lesiones no revestían gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 en la intersección de la calle Dino Gáspari, que une la ruta 22 con el barrio Villa Alberdi y la calle Rural 5.

Por la primera de las calles en sentido norte sur circulaba un camión Fiat 619 patente WMP-681, el que era conducido por Jorge Rolán, domiciliado en General Acha, quien viajaba acompañado por una mujer y una chiquita de 4 años.

En tanto por la calle rural 5 lo hacía un camión Scania 340 patente LKN-291, conducido por Luis Rodríguez, domiciliando en Villa Regina.

Al llegar a la intersección, los conductores de los camiones no advirtieron la presencia del otro rodado y chocaron provocando daños materiales en ambos rodados y que por algunos minutos estuviera cerrado el paso por el lugar.

En el lugar intervino personal de la comisaría 35.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios