Un paciente de Dina Huapi murió en Bariloche, que tiene seis casos más

El hombre de 81 años, paciente oncológico, tenía contacto estrecho presumiblemente con una persona que murió la semana pasada.

Un hombre de 81 años de Dina Huapi que arrastraba una enfermedad oncológica murió este viernes en Bariloche. La ciudad sumó seis nuevos casos y uno de los adultos mayores del geriátrico que en la semana tuvo dos muertos, fue internado de manera preventiva.

El paciente que murió ayer no estaba internado sino junto a su familia, en un domicilio de Bariloche. Era, dijo la secretaria de Políticas de Salud Mercedes Ibero en su reporte diario, contacto estrecho con otro caso, presumiblemente el que murió la semana pasada.

En el geriátricio que registró dos muertes esta semana se tomaron muestras con hisopado a todos los adultos mayores y al personal; todos dieron negativo, pero uno de los internos presentó síntomas y fue internado.

De los 35 casos nuevos registrados este viernes, 6 son de Bariloche, que mantiene 51 casos activos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios