Un perro de Gendarmería detectó droga, dinero y un arma en un control vial

Se secuestraron más de 100.000 pesos y un arma calibre 22.

Dos personas que viajaban en un automóvil de alta gama, procedentes del Alto Valle, fueron detenidos en un control de Gendarmería Nacional en la ruta 237 por la portación de un arma de fuego sin autorización, cocaína y más de 100.000 pesos en efectivo.

El operativo, que realizó el Escuadrón 34 de Gendarmería, con sede en Bariloche, se realizó el fin de semana en horas de la madrugada.

Un perro de la fuerza, que acompañaba la tarea de los agentes, detectó que los dos pasajeros del vehículo escondían droga en una mochila. Cuando se requisó el equipaje, se encontró un envoltorio escondido entre la ropa interior, con 100 gramos de cocaína.

Dulio Poblete, jefe del Escuadrón 34 dijo a radio Seis que la dosis de cocaína encontrada permite sospechar de una actividad ilegal. Además informó que se secuestraron teléfonos y un arma calibre 22 que ninguno de los dos pasajeros del auto tenían autorización para portar.

Se dio intervención al Juzgado Federal que ordenó la detención de las dos personas que viajaban en el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios