Dispararon contra dos policías en Roca: uno fue herido y al otro lo salvó el equipo de radio

Un policía recibió un disparo en el brazo y otro salvó su vida de milagro tras una persecución de dos sujetos en la noche de ayer en General Roca.

Un efectivo policial terminó hospitalizado al recibir una herida de bala en el brazo luego de una persecución de dos sujetos que se registró anoche en General Roca. Un segundo efectivo salvó su vida de milagro al recibir también un disparo que impactó en el equipo de radio.

El hecho ocurrió ayer poco después de las 20 en el barrio Aeroclub, cuando dos efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), acudió al llamado por la persecución de dos sujetos que escaparon cuando iban a ser identificados por otros efectivos policiales.

Cuando los policías motorizados lograron alcanzar a los sujetos, uno de ellos efectuó al menos dos disparos a corta distancia. Uno de los proyectiles impactó el equipo de radio que uno de los uniformados portaba, mientras que el segundo dio el brazo de otro de los policías de la BMA. Los dos hombres lograron escapar.

Todo habría comenzado en cercanías de la calles Villegas y Damas Patricias, cuando personal policial intentó identificar a dos hombres, pero estos emprendieron la huida; por lo que los uniformados solicitaron apoyo para dar con los sujetos.

En la tarea de persecución se sumó dos efectivos de la BMA que los siguieron hasta el sector del barrio Aeroclub en la zona norte de General Roca. Fue en este lugar donde al verse cercados uno de los hombres realizó los dos disparos que impactaron en los policías.

A partir de la investigación policial, al menos uno de los sujetos que lograron fugar estaría identificado y se presume que habría participado en hechos delictivos que se registraron en los últimos días en esta ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios