Un rionegrino falleció por coronavirus, y aumenta la cantidad de infectados

El hombre era oriundo de Chimpay y murió en las últimas horas del sábado, por complicaciones vinculadas al virus. Hay otras dos personas que dieron positivos en los testeos.


Un hombre oriundo de Chimpay falleció en las últimas horas del sábado por consecuencias vinculadas al coronavirus, de acuerdo a lo informado oficialmente este domingo por el gobierno rionegrino en su parte sanitario diario.

La víctima tenía 72 años y presentaba antecedentes de patologías oncológicas, según se detalló.

El total de fallecidos en la provincia ya sumó 13 personas, que aporta a los 373 muertos que se registran por el momento a nivel nacional.

Por su parte, desde el área de Salud indicaron que se detectaron otros dos casos positivos: se trata de una mujer de Cipolletti y un hombre de Ingeniero Huergo.

Mientras que se dio de alta a diez pacientes: un hombre y una mujer de Choele Choel, un hombre y una mujer de Chimpay, una mujer de Cipolletti, dos hombres de Lamarque, una mujer de Roca y un hombre y una mujer ambos de Regina.

En tanto que se descartaron otros ocho posibles casos, dos de Cipolletti, tres de Roca, uno de Choele Choel y dos de Viedma.


Totales


73 Activos
(44 de San Carlos de Bariloche, 6 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 10 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 1 de Ingeniero Huergo).

237 Curados
(76 de San Carlos de Bariloche, 34 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma).

13 Fallecidos
(6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios