Accidente en Ruta 22 y Olascoaga: está internada la enfermera que salió despedida

La agente sanitaria se encuentra en observación en el hospital regional de Neuquén. Los rodados terminaron de costado sobre el asfalto por por el fuerte impacto.

*Actualizada 9:00

Ayer a las 22, una ambulancia protagonizó un accidente de tránsito con una camioneta Wolksvagen Amarok en la intersección de Ruta 22 y Avenida Olascoaga, en Neuquén. Una enfermera salió despedida por el parabrisas, tras el fuerte impacto. Permanece internada en observación en el hospital Castro Rendón.

El comisario inspector coordinador de la Dirección de Tránsito Alfredo Cortinez informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22. Relató que la ambulancia transitaba por Ruta 22, hacia el este, mientras que la camioneta circulaba por avenida Olascoaga en dirección sur. En la intersección de las calzadas los vehículos colisionaron y volcaron.

En las imágenes del accidente se observa que la ambulancia quedó de costado sobre la cinta asfáltica, mientras que la pick up quedó incrustada contra el semáforo.

El coordinador de Tránsito informó que una enfermera de 42 años salió despedida a través del parabrisas. Por las lesiones, fue derivada al hospital Castro Rendón, donde permanece internada.

Con ella viajaban un médico de 34 años y el chofer de la ambulancia, un hombre de 54 años: ambos resultaron sin heridas. El conductor de la camioneta también resultó ileso, según indicó Cortinez.

Pese a que había trascendido que al momento del impacto la ambulancia trasladaba a un paciente de Cipolletti hacia el hospital regional de Neuquén, el comisario confirmó que solo viajaban en el rodado el personal médico.

Cortinez señaló que se le practicó el test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales dieron resultados negativos. Agregó que aún se investigan las circunstancias del siniestro.

El violento impacto alarmó a los testigos que estaban en el lugar. Ambos vehículos quedaron de costado sobre el asfalto de la multitrocha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios