Ingresaron a una vivienda de la zona céntrica y se robaron todos los ahorros de una vecina

Ocurrió el sábado en la zona céntrica y a pocas cuadras de la Comisaría Tercera, una de las más importantes de Roca.

A los hechos delictivos ocurridos ayer (lunes 10/05) en distintos puntos de la ciudad, en las últimas horas trascendió un nuevo robo que sucedió hace sólo unos días cuando una banda de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en calle Belgrano, a pocos metros de la zona del canalito. Con una Trafic y una camioneta, también lograron llevarse los televisores que había en el interior de la casa ubicada en uno de los sectores más céntricos de la ciudad.

El atraco ocurrió entre las 20 y las 23 del sábado (1/5) cuando los delincuentes accedieron a una casa que se encuentra ubicada en calle Belgrano al 1300, justo frente al cuartel central de Bomberos Voluntarios. Se calcula que a esa hora, los sujetos ingresaron a la vivienda a través del patio de la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud (Fundas).

Desde allí y con la ayuda de una pequeña escalera, se las ingeniaron para acceder a la vivienda de la damnificada, una mujer de 60 años.

Se supo que los ladrones lograron ingresaron a esa casa a través de uno de los ventanales. Una vez en el interior, se llevaron tres televisores, además de una importante cantidad de pesos y dólares que la mujer tenía de ahorros en una pequeña caja de seguridad.

Por lo que pudieron observar algunos testigos, los delincuentes utilizaron una Trafic y una camioneta para trasladar el botín.

Recién cuando la víctima regresó a su casa, cerca de las 23, se percató que había sido víctima de un robo y se contactó con el personal de la Comisaría Tercera donde radicó la denuncia.

A este hecho delictivo se sumaron los ocurridos ayer en el edificio del Jockey Club donde atacaron a una persona que reside en el primer piso y tras amenazarlo le llevaron una importante suma de pesos y dólares. La vivienda de un comerciante del rubro grastronómico también fue blanco de un robo similar cuando los ladrones ingresaron a su casa y le llevaron dinero y efectos personales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios