Asalto comando en pleno centro de Roca: se llevaron dinero y maniataron a una persona

Eran cuatro sujetos fuertemente armados. Se llevaron pesos y dólares de una caja de seguridad.

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron esta tarde al edificio del Jockey Club y tras reducir y maniatar a una persona escaparon con una importante suma de dinero aunque hasta el momento no trascendió el monto del botín con el cual se habrían alzado los delincuentes.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que el atraco ocurrió pasadas las 14:30, en calle Tucumán y Sarmiento. Cuatro sujetos, «muy bien vestidos», ingresaron al edificio y rápidamente subieron al primer piso, a uno de los departamentos.

Las oficinas del Jockey Club se encuentran a una cuadra de la Comisaría Tercera, la más importante de Roca.

Apenas ingresaron, sacaron sus armas y redujeron a una persona a quien dejaron maniatada.

En pocos minutos, los delincuentes comenzaron a buscar la caja de seguridad desde donde habrían robado no sólo pesos sino también una importante cantidad de dólares.

El asalto no duró más de cinco minutos y se sospecha que afuera del edificio había uno o más vehículos que aguardaban la salida de los malvivientes.

Lo llamativo del caso es que el hecho delictivo ocurrió a una cuadra de la Comisaría Tercera, una de las más importantes que tiene la ciudad. Y este atraco, se suma a otros ocurridos en inmediaciones a la céntrica sede policial ubicada en calle Sarmiento y 25 de Mayo.

Si bien en un principio trascendió que el atraco habría sido a las oficinas del Jockey Club, con el paso de los minutos se confirmó que el atraco fue en un departamento del primer piso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios