Una discusión en Ferri entre padre e hijo terminó a los tiros
Los problemas venían desde hace tiempo pero esta vez la pelea fue subiendo de tono hasta que el hombre sacó un arma y le disparó al joven, que salió corriendo y logró evitar las balas. El agresor está detenido.
Las peleas constantes fueron el detonante de la discusión entre padre e hijo que podría haber terminado en una tragedia. “Tuvo suerte”, indicó una fuente policial cercana a la investigación. El hombre mayor fue detenido y está a la espera de ser acusado de abuso de armas tras haberle disparado a su hijo para que se fuera de su casa.
La pelea empezó con gritos. Luego forcejearon, se golpearon, pero la situación se volvió aún más violenta cuando el padre sacó un arma y comenzó a disparar. De milagro que no hirió a su hijo, con quien hacía unos minutos estaba peleando.
“Siempre se pelean. Sólo que esta vez terminó peor que otras veces. Podría haber sido una tragedia”, indicó una fuente judicial allegada a la causa.
El incidente que se registró en Ferri, un barrio que se encuentra a 7 kilómetros de Cipolletti, y el sonido fue la señal para alertar a la Policía de que algo grave pasaba en el barrio.
“Un vecino fue quien llamó para dar el alerta porque escuchó varios disparos y después vio a los dos peleándose. Indicó que quien había realizado los disparos transitaba en un vehículo verde y así se pudo dar con este hombre”, informaron fuentes cercanas a la investigación.
Las pistas apuntaron a un hombre de 43 años que vive con su familia sobre calle Lamolla al 4000, por lo que se solicitó una orden de allanamiento. Mientras, personal de la comisaría 32ª pudo dar con el chico que había huido corriendo.
Al muchacho lo encontraron sobre calles San Luis e Illia de Cipolletti. Se lo demoró y luego quedó en libertad. Allí le contó a la policía que su padre le había disparado pero que no había resultado herido, y que se fue corriendo de su casa para evitar ser alcanzado por las balas.
Padre armado
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en Ferri hallaron municiones de diferente calibre que fueron secuestradas. Además había gran cantidad de vainas servidas, calibre 22, donde ambos pelearon. Tras el allanamiento y producto de la evidencia que se encontró en el lugar se ordenó la detención del hombre.
El fiscal del fiscal jefe Gustavo Herrera, que está al frente del caso, indicó que “no es la primera vez que se pelean”, aunque sí señaló que “nunca habían sido tan violentos”.
El hombre continúa detenido a disposición de la Justicia.
El hombre mayor fue detenido y está a la espera de ser acusado de abuso de armas tras haberle disparado a su hijo para que se fuera de su casa.
“El hombre y su hijo siempre se pelean, pero sólo que esta vez terminó peor que otras veces. Podría haber sido una tragedia”,
indicó una fuente judicial allegada a la causa.
Datos
- El hombre mayor fue detenido y está a la espera de ser acusado de abuso de armas tras haberle disparado a su hijo para que se fuera de su casa.
- “El hombre y su hijo siempre se pelean, pero sólo que esta vez terminó peor que otras veces. Podría haber sido una tragedia”,
Comentarios