Una empresa busca a jóvenes estudiantes de Neuquén para prácticas pagas

Techint, que en la zona tiene a su empresa Tecpetrol, ofrecerá prácticas educativas por un lado y profesionales, por el otro, con posibilidad de contratación.

La empresa Techint informó que busca jóvenes para realizar prácticas pagas, con 400 vacantes. Explicaron que habrá gira en Neuquén y Comodoro Rivadavia. En el caso de jóvenes profesionales, además, hay posibilidades de contratación. Quienes no residan en la sede que les toque desempeñarse, contarán con alojamiento, transporte y viáticos.

La convocatoria estará abierta del 20 al 26 de septiembre. La presentación de las personas seleccionadas será el 7 de octubre con un acto virtual, pero también serán notificadas por mail.

La búsqueda está orientada a estudiantes de nivel universitario que hayan aprobado por lo menos el 50% de las materias o personas graduadas de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica o Electromecánica, Ing. Química, Sistemas, Administración de Empresas y Contador.

Se trata de dos posibilidades. Unas son las Prácticas Educativas de Verano (PEV) y la otra es el Programa de Jóvenes Profesionales.

Las PEV duran de enero a marzo y quienes están dentro del programa llevan adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, con la compañía de un tutor.

El PJ está orientado a quienes se graduaron recientemente o estudian el último año de carrera y busquen una incorporación efectiva. «Más del 50% de la alta Dirección del Grupo Techint en Argentina, ingresó a través del programa de Jóvenes Profesionales, que se desarrolla hace más de 35 años», se destacó.

Las inscripciones se realizan en careers.techint.com, donde hay que filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad a aplicar. Luego, el equipo de reclutamiento se contactará para iniciar el proceso de selección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios