Una enfermera fue denunciada por falsificar sellos y recetas médicas, en Comodoro Rivadavia

La denuncia fue realizada por una médica, anoticiada sobre una prescripción falsa. Secuestraron sellos, talonarios y medicamentos sin recetas, entre otras cosas.

Una enfermera oriunda de Comodoro Rivadavia es investigada por falsificar sellos y recetas médicas, razón por la que allanaron su vivienda ubicada en el Kilómetro 3 de esa ciudad.

En su casa, personal policial secuestró sellos médicos, talonarios, recetarios con prescripción médica, recetas en blanco selladas por médicos y medicamentos sin receta.

La denuncia inicial la presentó una doctora del Hospital Regional, quien se enteró por una farmacéutica que un paciente presentó una receta de color rosa que llevaba su sello y su firma, para comprar dos medicamentos, sin haber pasado por las manos de la profesional.

Al comprender la situación, ya que no usa talonarios de estas características, la médica hizo la presentación ante la delegación policial y se inició la investigación.

La acusada estaría pronta a jubilarse y contaría con antecedentes. De su domicilio, se retiraron varios sellos de facultativos médicos, talonarios, recetarios con prescripción médica, recetas en blanco y medicamentos del tipo ansiolítico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios