Una familia perdió parte de su vivienda en un incendio

Ocurrió ayer al mediodía, en el barrio Los Sauces. El matrimonio y los dos niños tuvieron que pasar la noche en otro lugar.



#

Las llamas arrasaron con ropa, calzado y otros objetos de valor. (Foto: Gentileza )

Una familia del barrio Los Sauces sufrió el incendio de su vivienda, ayer al mediodía. Las llamas arrasaron con una de las habitaciones en donde tenían ropa, calzado y otros objetos de valor. La familia, compuesta por un matrimonio y niños de 2 y 9 años, tuvo que trasladarse a la casa de un conocido para pasar la noche.

“Ahora necesitan reconstruir parte de su casa. Anoche se fueron a dormir a otro lugar”, explicó Carla Acuña, tía de los pequeños.

Según relató la mujer, el lunes al mediodía Antonella se encontraba en la cocina mientras uno de sus hijos jugaba en el dormitorio. En ese momento, un caloventor se cayó sobre el colchón y así fue como se comenzaron a propagar las llamas. El techo, que era de durlock, fue devorado por el fuego, explicó.

Es por eso que ayer, dos dotaciones de bomberos tuvieron que asistir a la casa ubicada en el barrio Los Sauces para controlar el siniestro.

Carla explicó que la gente se solidarizó con la familia y remarcó que necesitan calzado y materiales de construcción para poder recuperar parte de la casa. Los interesados en colaborar con la familia pueden comunicarse al (299) 156214480.


Comentarios


Una familia perdió parte de su vivienda en un incendio