Una lesión deja a Verón sin acción por 15 días

El volante Juan Sebastián Verón sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y por lo tanto se perdería los encuentros ante Racing y Vélez por el torneo Clausura. El cuerpo médico de Estudiantes le colocó a Verón una férula en la zona lesionada y el volante deberá permanecer en reposo por un par de días.

El retorno de la «Brujita» ocurriría el 2 de abril, cuando Estudiantes visite a Lanús en un partido que podría resultar fundamental para la continuidad en la Copa Libertadores.

El volante sufrió esta lesión en el primer tiempo del partido que Estudiantes jugó el martes ante Danubio (2-0). Raúl Zamponi, médico del plantel «albirrojo», comentó que «es una lesión que consideramos moderada, pero que se evaluará cada siete días y de allí se determinarán los pasos a seguir», agregó. Zamponi explicó que el ligamento afectado se estiró y que, por consiguiente, provoca «cierta inestabilidad en la rodilla».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version