Una mujer recibió dos impactos de bala en un presunto ajuste de cuentas en Bariloche

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Elordi y Fagnano. Un sujeto comenzó a disparar contra una camioneta.

Una mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante de una camioneta Ford Ranger recibió dos impactos de bala este sábado por la noche en Elordi y Fagnano. La joven de 20 años debió ser trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

El episodio ocurrió alrededor de las 21.15 cuando el conductor del vehículo intentaba estacionar frente a una verdulería. En ese lugar, lo aguardaba un sujeto que comenzó a efectuar disparos contra la camioneta. Dos balas impactaron en la espalda y en la pierna de la mujer.

El agresor -que ya fue identificado- se dio a la fuga de inmediato. Según indicaron fuentes que participaron del operativo, tanto el hombre que efectuó los disparos como el que conducía la camioneta «tienen frondosos prontuarios» y este último incidente se habría tratado de «un ajuste de cuentas».

La causa está caratulada como lesiones graves. En el lugar intervino el Gabinete de Criminalística que detectó varios impactos de bala en la camioneta que quedó en sentido contrario del tránsito. Según indicaron algunos testigos, cuando el agresor sorprendió al conductor con los disparos, este último intentó darse a la fuga sin éxito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios