Una niña fue atacada por un pitbull en Roca y tuvieron que operarla

El salvaje ataque ocurrió cerca de las 19:30 de ayer en la zona de Chacra Monte. La pequeña de 4 años fue intervenida en el hospital Francisco López Lima.

Una pequeña de cuatro años fue atacada ayer por la tarde por un perro pitbull en la zona rural de nuestra ciudad y tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima donde le practicaron una cirugía de reconstrucción del rostro ya que el animal le provocó heridas en el pómulo, la nariz, cejas y el cuello.

El salvaje ataque, según fuentes consultadas por este medio, ocurrió cerca de las 19:30 de ayer en la zona de Chacra Monte.

Si bien no trascendieron las circunstancias, se supo que la pequeña fue atacada por el perro que le provocó heridas profundas en el pómulo, labio, parte superior de la ceja y en el cuello.

“Fue sometida a una cirugía y luego se la dejó internada porque las mordeduras de perros conllevan muchas infecciones por lo que ahora se les está suministrando antibióticos”, dijo una fuente del hospital Francisco López Lima.

En el hecho tomó intervención anoche el personal policial que inició las primeras diligencias para tratar de determinar las circunstancias que rodearon el feroz ataque del animal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios