Una nueva muerte y 27 casos positivos de coronavirus se registraron en Río Negro

La víctima era oriunda de Jacobacci y presentaba afecciones previas. Roca fue una de las ciudades con mayor cantidad de detecciones. 



El hospital de Roca tiene una importante demanda en estos días. Foto: Juan Thomes.-

El hospital de Roca tiene una importante demanda en estos días. Foto: Juan Thomes.-


En su conferencia diaria, el gobierno rionegrino reportó este lunes la muerte de una mujer como consecuencia del coronavirus y 27 nuevos casos en la provincia.

Según lo informado por Mercedes Iberó, secretaria de Relaciones Institucionales en Salud, la paciente fallecida era oriunda de Jacobacci; tenía 80 años y presentaba antecedentes cardíacos, ACV e insuficiencia renal, lo que se habría visto afectado por el nuevo cuadro.

Entre los 27 nuevos contagiados, se registran una mujer y un hombre de Fernández Oro, una mujer de Jacobacci, una mujer y un hombre de Cervantes, 11 mujeres y tres hombres de Roca, un hombre de Regina y tres mujeres y cuatro hombres de Bariloche.

En tanto que durante las últimas 24 horas fueron dadas de alta 14 personas: cinco mujeres y tres hombres de General Roca, dos mujeres y un hombre de Villa Regina, una mujer de Cervantes y dos hombres de San Carlos de Bariloche.


Totales


196 activos
46 de San Carlos de Bariloche, 92 de General Roca, 8 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Ingeniero Huergo, 10 de Cervantes, 8 de Allen, 4 de Villa Regina, 2 de Cinco Saltos y 3 de Fernández Oro

877 curados
277 de San Carlos de Bariloche, 226 de General Roca, 57 de Cipolletti, 44 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 35 de Ingeniero Huergo, 33 de Cervantes, 24 de Allen, 32 de Lamarque, 26 de Villa Regina, 20 de Luis Beltrán, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 8 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 4 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

50 fallecidos
11 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 2 de Chimpay 1 de Cinco Saltos, 1 Comallo, 1 de El Bolsón y 1 de San Antonio Oeste.


Comentarios


Una nueva muerte y 27 casos positivos de coronavirus se registraron en Río Negro