Una pareja libre

Por Redacción

VIEDMA (AV).- Dos detenidos por el secuestro de casi tres kilos de marihuana en Viedma recuperaron la libertad. Durante la jornada de ayer fueron indagados las cuatro personas que quedaron involucradas en el operativo realizado por la Policía rionegrina en la madrugada del sábado pasado en dos humildes viviendas del barrio Nehuén de esta capital.

Se trata de dos parejas jóvenes, padres de varias criaturas, que viven en las dos casas que fueron allanadas simultáneamente que se comunican por la parte trasera. Todos son menores de 30 años y uno de ellos de 18.

Este último y su pareja de 24 recuperaron anoche la libertad al ser dictada sobre ellos la falta de mérito, lo que significa que continúan bajo investigación en esta causa pero en libertad. En cambio los otros dos, un hombre de 28 y su esposa de 23, siguen detenidos.