Una pelea de vecinos terminó con un apuñalado grave en Roca

Un hombre de unos 30 años fue atacado con arma blanca por dos mujeres y un joven, horas después de una fuerte discusión entre vecinos.

El grave ataque que dejó a un hombre de unos 30 años con heridas graves, ocurrió este sábado en horas de la noche en la zona norte de barrio Nuevo, en la zona de las tomas.

El joven, identificado como Juan Garabito, recibió varias puñaladas en la vía pública y a más de 48 del hecho, todavía se encuentra internado en el Hospital Francisco López Lima, según informaron desde la policía.

El fiscal Miguel Angel Jadhe está a cargo de la causa por el delito de “lesiones graves” que tiene a tres personas imputadas, entre ellos dos mujeres. Fueron notificados, pero se encuentran en libertad.

Según informó a “La Comuna” el jefe de la Comisaría 21, el comisario Fabian Rondeau, el hecho se habría desencadenado tras una discusión de vecinos por una manguera de riego que atravesaba dos terrenos.

La pelea verbal habría comenzado en horas de la mañana y varias horas depués, por la noche se habría producido el ataque con arma blanca. Fue la víctima quien identificó a sus atacantes y la policía pudo encontrarlos.

El día de los hechos intervino personal del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, además del personal de la Comisaría 21. La causa ya esta en manos de la justicia e investiga el Ministerio Público Fiscal.

Dos días después, hoy martes por la mañana, un joven fue atacado también con un arma blanca en la vía pública pero en el barrio Tiro Federal y está internado en el hospital con lesiones leves.

Según la policía, ambos sucesos no están relacionados, sino que se trata de hechos aislados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios