Tras más de seis horas sin agua, se restablece el servicio en Viedma

La rotura de un caño durante esta mañana en la intersección de Colón y Periodistas Argentinos, provocó el corte de agua y en varias escuelas no hubo clases.

Redacción

Por Redacción

Luego de más de seis horas sin agua en toda la ciudad, de a poco se va restableciendo el servicio luego del corte general por la rotura de un caño en calle Colón, casi Periodistas Argentinos de esta ciudad. Personal de Aguas Rionegrinas lograron realizar la reparación de esa enorme fuga de agua que sorprendió a varias personas esta mañana.

La demora en los trabajos se debió a que se trata de un caño que tiene unos 50 años y el personal de la empresa debió encontrar esa fuga de agua, romper la carpeta asfáltica y recién ahí tratar de reparar el daño para reiniciar el servicio cuanto antes.

El corte de agua se inició alrededor de las 10.30 y recién pasadas las 16.30 el servicio retomó con normalidad en varios sectores de la ciudad. Se aguarda que en aquellos barrios más alejados la normalización se va demorar.

Esta situación generó durante esta jornada, la suspensión de las clases en la mayoría de los establecimientos. No fue en todos, ya que algunas escuelas y jardines cuentan con reservorio para seguir con normalidad el dictado de clases.

Mientras tanto, en el lugar donde se produjo la rotura del caño Aguas Rionegrinas detalló transitar con precaución debido a que sólo se mantendrá media calzada para el tránsito por las próximas horas en Colón y Periodistas Argentinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios