«Una reivindicación para Britney»: la estrella de pop dio un paso fundamental para su libertad

Su padre, Jamie Spears, dejará de hacerse cargo de una de las partes fundamentales de la vida de su hija. Sin embargo, el abogado del hombre se mostró descontento con la determinación.

El padre de la cantante Britney Spears aceptó este jueves renunciar a la tutela, aunque su abogado resaltó que «no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo».

Según se pudo conocer en detalle, Jamie Spears dejará de hacerse cargo de las finanzas de su hija, pero por el momento no trascendió mayor información.

Esto significa que la persona que quede a cargo de la materia será elegida por la propia Britney, para acompañar el proceso de salida de la tutela.

El abogado del padre señaló que la decisión tiene que ver con «la batalla pública» que estableció su hija, porque «no hay motivos reales para suspender o destituir al señor Spears como curador de la herencia».

Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, celebró la decisión, a poco menos de un mes de hacerse cargo de su representación.

«Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney», declaró.

Sin embargo, se mostró decepcionado por los ataques contra la estrella de pop. «Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato», indicó.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios