Insólito: se equivocó de auto y le iniciaron una causa judicial en El Bolsón

El trabajador de un taller mecánico confundió dos coches iguales y se llevó el incorrecto. El dueño del vehículo hizo la denuncia correspondiente, a pesar de que lo recuperó.

Un curioso hecho se registró en las últimas horas en El Bolsón, que concluyó con una persona investigada por el robo de un automotor, aunque relató que no tuvo intención de llevárselo.

El episodio se registró en el estacionamiento del hospital local, sobre la calle Lanfre de la ciudad cordillerana.

Allí, el trabajador de una grúa debía retirar un Volkswagen Gol que, según había comentado su titular, no estaba funcionando en óptimas condiciones.

En medio de esa tarea, el conductor de la grúa confundió el vehículo con otro idéntico y se llevó el otro auto, tras corroborar que el coche, que pudo abrir con la llave pero no así arrancar, no andaba bien.

Cuando el dueño del coche parecido, un enfermero local, concluyó su jornada de trabajo y salió del edificio se encontró con que su auto no estaba. Por ese motivo, se acercó a la comisaría y radicó la denuncia pertinente.

Por su parte, el trabajador de la grúa se percató más tarde de que la llave no era la del vehículo que tenía en su lugar de trabajo y se enteró, además, de que un hospitalario había denunciado el robo de su rodado.

Al comprender la situación, el mecánico se acercó a la sede policial para devolver el auto. El titular del coche reconoció el rodado y lo revisó para dar cuenta de si estaban todos sus elementos personales.

Sin embargo, el mecánico continúa siendo investigado para determinar si efectivamente se trató de un error, mientras la Fiscalía determina los pasos para desvincularlo de la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios