Una turista murió en el balneario de San Antonio Oeste

La mujer entró al mar y se descompuso. A pesar de los esfuerzos hechos por los rescatistas, no pudieron reanimarla.

Este jueves, una turista de 74 años sufrió una descompensación cardíaca en Punta Verde, balneario de San Antonio Oeste, y murió.

El colapso se produjo mientras estaba en el mar, con el agua a la cintura. Pese a que fue rescatada por los guardavidas y derivada de inmediato, llegó sin vida al hospital y los profesionales sólo pudieron constatar su deceso.

La mujer provenía de Coronel Suárez y estaba vacacionando en casa de unos parientes que viven en la localidad, entre ellos un vecino que es diácono de la iglesia católica.

Todo ocurrió alrededor de 19.30. Junto con su familia, ella estaba compartiendo el día en la popular playa sanantoniense. Cuando ingresó al agua para tomar un baño, se desmayó y rápidamente fue asistida por los guardavidas que iniciaron maniobras de reanimación y solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, pese al operativo de asistencia desplegado, nadie pudo revertir el cuadro y murió segundos antes de llegar al hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios