“Unbroken”, dirigida por Angelina Jolie, para Navidad de 2014

La actriz y cineasta Angelina Jolie volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir su segunda película, “Unbroken”, que llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2014, según informó Universal Pictures.

El nuevo proyecto de la directora de “In The Land Of Blood and Honey” cuenta con la colaboración de los hermanos Joel y Ethan Coen, que dieron el último repaso al guión. Éste se basa en el libro “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption”, de Laura Hillenbrand.

La película gira en torno a Lou Zamperini, un corredor que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y durante la II Guerra Mundial fue capturado por las tropas niponas después de que su avión se estrellara en el Pacífico.

“Tuve el privilegio de pasar una gran cantidad de tiempo con Louie Zamperini, que para mí es un héroe y ahora estoy orgullosa de decir que también un querido amigo”, señaló la ganadora de un Oscar por “Girl, Interrupted”. “Me siento muy honrada de contar su extraordinaria historia”, añadió.

Según informa hoy la revista “Variety”, el joven británico Jack O’Connell (”This Is England”), de 22 años, será el encargado de dar vida a Zamperini en la gran pantalla.

dpa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios