Urcera quedó cerca del podio en el comienzo del Turismo Nacional

Manu avanzó hasta el cuarto lugar y abandonó García, por un golpe-

Manu Urcera avanzó mucho en la final y quedó cuarto en el estreno del certamen de la Clase 3. Gentileza.

Está claro que José M. Urcera se agranda cuando la mano viene complicada y esta tarde lo demostró otra vez después de quedar a un paso del podio en la primera final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca.

El bicampeón Urcera se pegó contra el paredón de boxes en la clasificación, por lo que su auto se rompió bastante, por lo que el equipo tuvo que trabajar mucho para repararlo.

Manu, con el Honda Civic del Larrauri Racing, participó sexto en la primera serie y largó en el undécimo lugar la final, en la que a pesar de varias neutralizaciones se las arregó para avanzar.

Con Julián Santero en otra dimensión con un auto nuevo que fue imbatible y FacundoChapur como escolta, Urcera llegó a estar tercero hasta que en el cierre fue superado por Leonel Larrauri.

Un muy buen resultado para Urcera, quien después del golpe en la clasificación vio como todo se complicaba en el estreno del certamen en el circuito de Bahía Blanca, otra vez como mucha tierra.

El que no tuvo suerte fue Antonino García, tercero en la clasificación y segundo en la primera serie. En la final quedó cuarto en la largada, pero Matías Menvielle le pegó de atrás, lo hizo despistarse y tuvo que abandonar.

Adelante,Santero fue implacable, lo que le permitió dominar de principio a fin la prueba y ni siquiera se complicó en cada reanudación, porque tuvo todo controlado.

“Si bien es un auto nuevo y hay que seguir con su desarrollo, demostró que tiene un enorme potencial”, destacó Santero, quien ratificó sus credenciales para pelear por el título.

Julián Santero empezó pisando firme en la división principal del Turismo Nacional. Gentileza.

Más atrás se ubicaron Chapur, Larrauri, Urcera, Jerónimo Teti, Matías Muñoz Marchesi, Jonatan Castellano, Leandro Carducci, Carlos J. Merlo y Juan J. Garriz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios