Vacaciones de invierno: 500 esquiadores por día ya disfrutan del cerro Perito Moreno en El Bolsón

En su mayoría son de la la ciudad y las zonas cercanas. Está habilitado el sector de principiantes y trabajan para abrir más medios y pistas.

El cerro Perito Moreno atraviesa los primeros días de las temporada invernal con muy buen número de visitantes, en su mayoría de El Bolsón (a 25 km) y otras localidades de la maravillosa Comarca Andina. El promedio de pases diarios vendidos desde el viernes es de 300, cifra que llega a 500 al sumar a los que llegan a esquiar con pases precomprados.

El maravillos entorno del centro de esquí de la Comarca Andina. Foto: Israel kennedy

De momento, está habilitado el sector de principiantes y en el cerro trabaja para abrir en los próximos días más medios y pistas. Entre las opciones disponibles para disfrutar de la nieve están los trineos, los paseos en raquetas y la chance disfrutar de la montaña como peatón. Para quienes dan sus primeros pasos, hay clases de esquí y snowboard.

Hay equipo. Parte del staff que atiende a los visitantes. Foto: Israel kennedy

En cuanto a la gastronomía de altura, están abiertos Agusto El Bolsón, La base café, Grill Burgers y el tradicional Refugio del CAP.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios