Vacunación sin turno: colocan segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca en Roca

Este martes habrá jornada libre tanto para primeras dosis como para completar esquemas, pero solo en algunos casos. El Autovac tendrá un día de aplicaciones en Paso Córdoba.

Para este martes, el Hospital Francisco López Lima organizó una nueva jornada abierta de vacunación contra covid-19 en la Colonia Penal para colocar primeras y segundas dosis.

Por un lado, se convoca a quienes tengan cumplidas las 4 semanas desde que les aplicaron la primera dosis de Sinopharm, para recibir la segunda vacuna.

En el caso de las personas que recibieron la primera dosis de Astrazeneca hace 8 semanas como mínimo, se pueden acercar también a completar esquema.

Además, habrá jornada abierta sin turno también para las personas mayores de 18 años que aún no hayan sido inmunizados con ninguna dosis. No hay límite de edad, pero solo para residentes de la ciudad.

La actividad será de 8.30 a 16 este martes en el Casino de la Colonia Penal, ubicada en Palacios y Buenos Aires.

La semana sigue programada de la misma manera hasta el viernes inclusive, con jornadas libres de primeras dosis los días miércoles, jueves y viernes de 8.30 a 13 horas.

Mañana miércoles retorna el Autovac, para aquellas personas mayores de 18 que aun no se hayan vacunado y puedan hacerlo al paso en otro punto de la ciudad, sin bajar de su vehículo. Será en Avenida Roca 1.250 en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de 10 a 18.

El sábado que viene, 31 de julio, el Autovac se trasladará a la Pulpería en Paso Córdoba de 14 a 18 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios