Vacunan hoy a todas las personas mayores de 35 años que no tengan ninguna dosis en Roca

Este sábado habrá una nueva jornada especial de vacunación covid-19 sin turno. Podrán acercarse al vacunatorio desde las 9 de la mañana con DNI en mano.

Hoy sábado 10 de julio desde las 9 de la mañana, se realizará una nueva jornada especial de vacunación covid-19 sin turno en las instalaciones de la Colonia Penal U5, calle Palacios y Buenos Aires.

Se convoca a personas a partir de los 35 años en adelante, con o sin factores de riesgo pero residentes en la ciudad, que aún no tengan ninguna dosis de la vacuna.

La actividad se extenderá hasta las 14. Según informaron desde el nosocomio local se aplicarán Sinopharm y Sputnik, de acuerdo a la edad de los asistentes.

La actividad se realiza en medio de la etapa final de vacunación del grupo etario de 35 a 39 años sin factores de riesgo, para poder comenzar el lunes a aplicar a los de 30 a 34 años de edad, quienes ya tienen abiertas las inscripciones.

Es importante presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser inmunizado, que acredite edad y residencia en la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios