Vecinos impidieron el robo de un auto en la capital rionegrina

Advirtieron rápidamente a la policía por maniobras sospechosas de un hombre que intentaba robar el rodado en el barrio Don Bosco.



1
#

El delincuente fue interceptado en el momento del robo.(Foto: Gentileza )

2
#

Una persona con antecedentes de condenas anteriores fue detenido por personal policial luego de sustraer la billetera de un vehículo e intentar llevarse otro rodado del barrio Don Bosco.

El segundo hecho delictivo fue frustrado como consecuencia de que algunos vecinos de Misiones Salesinas, entre Don Bosco y Los Eucaliptos, advirtieron las maniobras sospechosas del sujeto.

De inmediato, se llamó a la Policía y al verse acorrlado intentó una huida en bicicleta hasta que fue reducido por los efectivos en inmediaciones de la rotonda Pagano y el barrio 14 de Marzo (ex AMEL).

Ni bien fue identificado se detectó que se trataba de un sujeto que tenían en su haber varias causas judiciales. Al ser revisado se encontró con que tenía entre sus ropas la billetera de una mujer, que había sido sustraída en un hurto perpretado horas antes en el mismo barrio. El operativo de detención tuvo lugar anoche.


Comentarios


Vecinos impidieron el robo de un auto en la capital rionegrina