Vecinos la salvaron de ser asfixiada y herida por su esposo

La mujer relató que estaban terminando la relación dentro de un auto, pero su marido se negaba a interrumpirla.



#

Foto: Archivo.-

SAN ANTONIO OESTE

“Discutíamos. El no quería separarse, y se volvió loco”. Eso fue lo único que pudo adelantarle el jueves por la noche a la policía una mujer de 33 años, que gracias a la intervención de sus vecinos se salvó de ser apuñalada y estrangulada por su esposo, a metros de la vivienda familiar.

A bordo del auto que él conducía, el sujeto primero intentó ahorcarla y cuando ella saltó del vehículo, él detuvo el auto y se arrojó tras ella. La gente del barrio que salió a la calle al escuchar los gritos lo vió a metros del móvil, montado sobre el cuerpo de su esposa que forcejeaba para liberarse. Entre todos lo desarmaron y lo mantuvieron reducido hasta que llegó la policía, que rápidamente lo trasladó a la comisaría 10º.

De 41 años, el hombre fue trasladado a Viedma para prestar declaración, en el marco de una causa que fue caratulada tentativamente como “amenazas agravadas” y tramita en el juzgado Nº 4, a cargo del juez Carlos Mussi. La mujer, en tanto, recibió asistencia médica y contención psicológica en el hospital local Aníbal Serra.

Producto de las agresiones posee varios cortes en sus manos, que utilizó como escudo para defenderse, y una enorme marca de ahorcamiento en su cuello. Además, se hallaba en estado de shock.

Agencia San Antonio Oeste.-


Comentarios


Vecinos la salvaron de ser asfixiada y herida por su esposo