Vicente asume este miércoles al frente de ATE en Río Negro

Reemplazará a Rodolfo Aguiar, que inició su mandato como secretario adjunto en el gremio a nivel nacional, tras ganar las elecciones. La fórmula provincial la completa Leticia Lapalma.

Rodrigo Vicente asumirá este miércoles como secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado rionegrina (ATE), tras integrar la fórmula ganadora por el oficialismo en los últimos comicios y reemplazar así a Rodolfo Aguiar, quien ocupa desde hace algunas semanas un cargo nacional.

El acto oficial se realizará en Viedma desde las 11 en la sede sindical que tiene el gremio – Irigoyen 213 -, aunque previamente se realizará una conferencia de prensa.

Junto a Vicente también jurará Leticia Lapalma, su compañera en la fórmula que obtuvo el 88 por ciento de los votos en toda la provincia.

Por su parte, también tomarán sus cargos los dirigentes de nueve seccionales provinciales. Entre ellas se encuentran Federico Gabarra y Zulma Dávila por Alto Valle Este, Dora Fernández y Josefina Torrengo por la Norte, Jorge Núñez y Elio Vega por Alto Valle Oeste, Úrsula Caracotche y Patricia Reinahuel por Bariloche, y Sandra Contreras y Carlos Demasi por la Andina Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios