Video: increparon al conductor alcoholizado tras chocar y herir a un empleado municipal

Una vecina filmó al conductor tras el tremendo impacto que dejó mal herido a un joven trabajador municipal que realizaba la recolección de residuos.

Un hombre mayor de 65 años que se encontraba alcoholizado y protagonizó un terrible accidente que dejó herido a un empleado de la municipalidad de Roca fue increpado por los propios vecinos tras el tremendo impacto ocurrido el domingo en la intersección de las calles Belgrano y San Luis.

«Mirá a la cámara que te voy a escrachar por todos lados», le dijo la mujer que filmó al conductor quien manejaba una camioneta Ford Eco Sport y estaba alcoholizado, según informó el municipio a través de un parte de prensa. Detallaron que presentaba 1,87 g/l de alcohol en sangre cuando el permitido es de 0,5 g/l.

De fondo también se escuchan los insultos del otro trabajador municipal que acompañaba a la víctima en la recolección de residuos al producirse el tremendo impacto.

«Mirá como lo dejaste. Es un laburante, es un chico joven», le dijo la mujer mientras un policía de la Comisaría Tercera trataba de interceder en la tensa situación que se había generado. A simple vista, la mujer detectó que el hombre estaba totalmente alcoholizado.

El accidente

El tremendo impacto se produjo el domingo cerca de las 22, y de manera inmediata el empleado municipal -identificado como Edgar Bustamente- fue trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas trascendió que fue trasladado al Sanatorio Juan XXIII donde continuará su recuperación,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios